Logo Godlike Gamer

PC CUSTOM TORIYAMA DRAGON BALL

Equipado con una Radeon 5700 XT personalizada Genkidama, 32 GB de RAM RGB a 3600 Mhz, SSD Samsung 970 EVO de 1 TB a 3400Mb/s, refrigeración liquida de Corsair H100I Platinum en un placa base de MSI Mortar Titanium con un Ryzen 7 2700 a 4.2Ghz en todos sus nucleos.

Todos los componentes, buscados en colores muy claros, están instalados en una torre Nfortec que encaja a la perfección con el diseño blanco y limpio que se le quiere dar al resultado final sin perder la eficiencia en el flujo de aire, el cuál hemos ayudado con dos ventiladores extras, también blancos, en la parte superior.

Nuestro cliente es fan de Dragon Ball y de Akira Toriyama, así que, después de darle muchas vueltas y barajar varias opciones, le dimos la opción de montar una composición base en blanco y le encantó la idea, se optó por los cómics de Dragon Ball adaptándolos para resumir la primera parte de la serie en el interior del chasis. Además nos pidieron al dragón Shen Long entre los  protagonistas y en el lateral derecho quedó impresionante junto a las bolas de dragón.

La tarjeta gráfica, perfecta para pantallas 1440p con tasas de refrescos de 144Hz, está personalizada con una imagen de Goku «Genkidama», aprovechando el backplate para plasmar la escena en la serie.

El cableado de éste ordenador tiene un trabajo minucioso para que concuerde con la limpieza que se busca y lleva unos extensores cubiertos de color blanco perlado. Éste tipo de trabajo, llamado sleeving es la guinda que no le podía faltar a éste PC-EXTREME.

No sólo tiene una personalización visible a simple vista, sus componentes han pasado una serie de rigurosos test de rendimiento y eficiencia para acabar teniendo un ordenador bastante más potente que con sus componentes de stock. La BIOS de la placa base está actualizada a la última versión, el CPU tiene un overclock estable a 4200Mhz en todos sus núcleos, sin subir voltaje y manteniendo unas temperaturas trabajando al 100% sin pasar los 65ºC. La tarjeta gráfica, reconociendo que de stock trabaja a 94ºC, modificando la curva de ventilación y el voltaje, se consiguen unos datos muy seguros sin tocar esas temperaturas cómo lo hace si el componente estuviera de stock.

Puro placer jugar a los últimos títulos triple A en una buena pantalla!!

MINI PC

¡SI! Aunque es difícil de aceptar, ésta coqueta y discreta «cajita» es un ordenador y más potente de lo que imaginas.

Cuando llegaron las pantallas planas a nuestras vidas, les llegó la posibilidad de, cómodamente, conectarlas al ordenador de casa para tener un centro de entretenimiento familiar. Pero seamos sinceros, la mayoría de ordenadores no quedan bien en un mueble de salón, el tamaño que suelen caracterizarles, el color, logotipos gamer, pegatinas y la cantidad de cables que necesita no suele ser del gusto de todos los habitantes de la casa.

Nunca llovió al gusto de todos, hasta ahora.

Éste elegante ordenador, por un lado queda perfecto en cualquier casa, necesita el cable de corriente y poco más ya que permite la interconexión inalámbrica de distintos dispositivos electrónicos mediante Wifi y Bluetooth (Ratones, teclados, mandos de consolas, etc).

Por otro lado, aunque sea de reducido tamaño, no está corto de potencia. En su interior lleva una APU (Accelerated processing unit) de última generación de AMD, nos entrega potencia de sobra para emular consolas tan actuales cómo la Nintendo Switch o jugar a títulos de e-sports cómo el Lol o el Overwatch. Tareas cómo ver películas a 4k, usar editores de texto o de imagen no son nada para éste pequeño gran pc.

SETUP STREAMER

En esta ocasión os traemos una setup completa, que no solo cuenta con un ordenador… Este proyecto es mucho más completo.

El objetivo del cliente es jugar a shooters a nivel competitivo, poder hacer streaming con la mínima perdida de calidad posible y los más importante, sin que los fps del juego sean afectados.

Con estas premisas y después de darle muchas vueltas para ajustarnos al presupuesto el resultado final es impresionante.

Os describo lo más destacable, el ordenador principal cuenta con un AMD Ryzen 5 3600X, un microprocesador inmejorable en relación con su abrumadora potencia en juegos para el precio al que nos lo encontramos.

La tarjeta gráfica es una Nvidia GTX 1080 TI, una bestia, que aunque de la generación anterior, con un poco de trabajo desarrolla la potencia bruta de una RTX 2080.

NVMe por PCI-Express M.2 de 1 TB de Samsung cómo unidad principal, un poco más cara que la competencia, pero la calidad hay que pagarla, casi siempre.

Como he dicho antes, es una setup, no solo un ordenador, por lo que podemos seguir describiendo el otro PC que cuenta con un microprocesador AMD Ryzen 2700, ideal por su número de núcleos para transferir la imagen perdiendo la mínima calidad, para el streaming tenemos la capturadora Elgato Game Capture HD60 Pro, acompañada de 32Gb de RAM y 4 TB de almacenamiento en estado sólido.

Además cabe destacar el trabajo realizado para que todas las piezas tenga un overclock estable, que sin apenas tocar el voltaje, marca unas temperaturas perfectas para largas horas de trabajo intensivo.

Hay que añadir una pantalla perfecta para shooter con una tasa de refresco de 240HZ. Un teclado tenkeyless con switches cherry mx red y un ratón Razer con sensor PMW 3389 de PixArt, variación del aclamadisimo por los profesionales, PMW 3360.

También cuenta con doble WebCam de Logitech, en concreto el modelo C930e y un microfono Blue Yeti.

Calidad inmejorable a un precio increible.

PC SON GOHAN

Os enseñamos otro proyecto, con relación calidad/precio sin igual.

Tenéis alto rendimiento a bajo coste ya que cuenta con un microprocesador AMD Ryzen 5 2600 Overclockeado desde los 3.4 GHz a 4Ghz en todos sus núcleos. Estos núcleos  mantienen unas temperaturas muy frescas gracias a una refrigeración líquida Nox Hummer H-240 Aura.

Cuenta con una tarjeta grafica ideal para jugar a todo a resolución 1080p y divertirse, una Gigabyte RX 580 8GB OC. 16 GB de RAM Corsair Vengance LPX y un SSD Kingston A400 de 480 GB.

Todo lo descrito anteriormente está dentro de un chasis de Thermaltake  personalizado con el personaje de Dragon Ball, Son Gohan. El modelo en concreto de la torre es Level 20 MT, de muy buena calidad que además trae los ventiladores necesarios para un buen flujo de aire y con la característica de tener RGB.

A continuación un pequeño video mostrando algunos datos del antes y el después de overclock e imágenes del mismo.