LOGO Godlike Gamer nuevo

Godlike Computer nace de la pasión por el hardware y el sueño de llevar a Godlike Gamer a lo más alto dentro del mundo de los e-sports. Godlike Computer aporta sus beneficios al Club para facilitar su escalada a la cumbre.

Servicios:

Jugador PUBG Chris

Montaje de refrigeración líquida. Refrigeración de CPU, GPU, VRMS, RAM…

Asesoramiento sobre hardware. No dudes en consultarnos cualquier duda, tanto si eres un profesional que trabaje con su PC, gamer o un entusiasta del hardware.

torre logo claro

Custom PC: Realizamos distintos procesos para modificar las características (rendimiento y estética) de un ordenador personal.

Overclocking: Optimizamos el microprocesador, tanto CPU cómo GPU, para sacar el máximo rendimiento posible, dependiendo de los objetivos elegidos se tomarán en cuenta el consumo y la temperatura cómo valores determinantes, siempre de forma segura y sin perder la garantía del fabricante.

Undervolting: Lo opuesto al Overclocking, el objetivo general es bajar el consumo energético sin perder potencia.

Tanto para hacer Overclock como Undervolt realizamos 5 días de pruebas de estabilidad, potencia y consumos.

Delid: (Se pierde la garantía del fabricante) Proceso por el cuál, abriendo el microprocesador, se le cambia la pasta térmica interior por una de mejor calidad y así obtener mejores temperaturas.

Lapping: (Se pierde la garantía del fabricante) Pulir la superficie de contacto del IHS y del disipador para facilitar el intercambio de temperatura entre ambos.

Modding PC design:  Personalizamos el aspecto de su torre con la temática que más le guste. (juegos, películas, imagen corporativa…). Para ello usamos vinilos adhesivos de alta calidad. Se pueden usar otras técnicas de personalización más elaboradas. Pídanos presupuesto a través del correo godlikecomputer@godlikegamer.com